Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
12 Jul 2019(12:47:14)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-En el marco este viernes del Día del Abogado, se anunció que un promedio de 30 mujeres integrarán la primera Barra de Abogadas delegación ciudad Madero, quienes llevarán a cabo acciones altruistas como jornadas sociales a favor de la ciudadanía que más lo requiere, pero principalmente en pro de las mujeres y de las niñas .


Fueron Myléne Simonín Carranza y Gabriela Mascareñas Espino, quienes manifestaron que forman parte de la Barra de Abogadas del Estado de Tamaulipas A.C de reciente creación, apenas en el mes de febrero de este año y cuya presidente Yadira Cepeda Sosa es quien les tomará la protesta de ley a las integrantes.


"Se pretende que en cada uno de los 43 municipios haya una delegación de esta Barra de Abogadas y el principal objetivo es tener una acercamiento con la ciudadanía de forma altruista, queremos ayudar de manera jurídica fundamentado en los derechos humanos que habla de la protección hacia la vulnerabilidad de la mujer y es lo que pretendemos defender eso que sucede".

Esta delegación Madero será presidida por la licenciada Reyna Sarahí Barraza García, quien está trabajando en los detalles de este evento que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Maderense en punto de las 18:00 horas el día 16 de agosto.


Manifestaron que una vez conformada realizarán estas acciones tipo asistencial y harán la invitación a la población de escasos recursos a que se acerque con ellas que buscan trabajar a favor de las necesidades.


Por último, señalaron que hay muchas mujeres que son abogadas en la zona sur de Tamaulipas y la finalidad es que se puedan agrupar para ayudar a quienes lo necesiten.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account