Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
12 Jul 2019(12:50:18)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Garantizar una mejor calidad de vida de las personas que se encuentran en los diferentes centros asistenciales del DIF Tamaulipas, es uno de los principales objetivos de este organismo de asistencia social que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, es por eso que se llevó a cabo la actividad recreativa “Liberando Amor” en la playa de la Pesca en el municipio de Soto La Marina.

En esta actividad participaron 100 niñas, niños, adolescentes, personas discapacidad y adultos mayores, de los diferentes Centros Asistenciales, como la Casa Hogar del Niño, Casa Hogar “San Antonio”, Casa Hogar del Adulto Mayor, Escuela de Invidentes “Camino de Luz” y Villas “Amor”.

Este paseo se convirtió en una de las mejores experiencias para muchos de los participantes, ya que por primera vez tuvieron la oportunidad de conocer el Mar, la playa e interactuar con el medio ambiente, con la liberación de crías de la tortuga lora.

Durante su estancia en la playa, realizaron actividades de recreación y de conservación del medio ambiente, fomentando la convivencia entre los diferentes centros asistenciales del DIF Tamaulipas.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account