Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
18 Jul 2019(10:37:08)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Los bloqueos que desde temprana hora del día de ayer, (miércoles), realizaron organizaciones campesinas en diferentes tramos carreteros de al menos 7 municipios de Tamaulipas fueron retirados.

Los tractores y demás equipo para trabajo de campo fueron levantados luego de que la tarde de ayer luego de que las agrupaciones campesinas lograron obtener una audiencia con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Los productores y campesinos, quienes se apones a las reducciones presupuestales aplicadas por el gobierno federal a los programas del campo así como al desmantelamiento de la Secretaría de Agricultura, acordaron abrir dichos tramos a la circulación vehícular.

Entre los tramos donde se registraron bloqueos carreteros destacan, la Victoria-Monterrey, la carretera Mante-Tampico así como otros puntos de Altamira, González, Tula, San Fernando y el puente de Nuevo Progreso de Río Bravo.

Las organizaciones campesinas, quienes no supieraon precisar la fecha de la audiencia con López Obrador, advirtieron que de no encontrar soluciones a sus demandas continuarán con estas movilizacones.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account