Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
19 Jul 2019(18:33:26)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Lámparas del alumbrado público y palmas reales ubicadas en camellones de las Avenidas Universidad e Hidalgo, que fueron dañadas por conductores, a quienes se les ha cobrado, , están siendo repuestas por personal de Servicios Públicos de Tampico.

José Schekaiban, titular de esa secretaria del Ayuntamiento de Tampico, dijo que actualmente están reponiendo todas las palmas que han sido dañadas por los conductores al chocar con ellas, las que están ubicadas en el camellón, así como lámparas del alumbrado público.

Indico que en promedio una palmera dependiendo la altura cuesta entre 5 y 10 o hasta 15 mil pesos y los postes del alumbrado público tienen un precio de 12 mil pesos, más la lámpara cuesta en promedio 2 mil pesos.

“Las áreas más afectadas son Avenida Hidalgo y Avenida Universidad es donde se han tenido más afectaciones, por ejemplo en la avenida Universidad hemos repuesto unas 30 palmas reales y en la prolongación de la avenida Hidalgo llevamos 45 y hoy vamos a reponer una”.

Manifestó que van a poner lámparas para que todas las lámparas estén iluminadas y cambien su imagen.

Refirió que por choques se han visto dañadas cerca de 60 lámparas, pero estas son cobradas a quien las daño, sus vehículos


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account