Author

Date
20 Jul 2019(17:13:43)




Imprimir

Jamie Spears, el padre de Britney Spears, está llevando a uno de sus fans a la corte. Según los documentos judiciales obtenidos por el sitio The Blast, Jamie Spears estaba tan interesado en enfrentarse con Anthony Steven en la corte que contrató a un servidor de procesos para rastrearlo.

Spears demandó previamente a Steven, también conocido como Anthony Elia, por difamación después de que él ingresara a su sitio web Absolute Britney y afirmara que el equipo de la cantante había manipulado su página de Instagram para hacerla parecer inestable.

Spears, quien sigue siendo el tutor de su hija, acusó a Steven de difundir ‘numerosas mentiras falsas y maliciosas’ en Internet sobre Britney, su tutela y su equipo, incluido que ‘quienes la rodean la están perjudicando y no están actuando en su mejor interés’.

“Ya es suficiente”, se enfureció el abogado de Jamie en sus documentos legales. “Ni Jamie ni nadie que trabaje con o para Britney está eliminando los comentarios positivos en Instagram para retratar negativamente a Britney, o actuando en violación de los derechos humanos de nadie. Es hora de que Steven entienda que sus palabras tienen consecuencias y que no puede decir cosas sin fundamento”.



FUENTE
https://labotana.com/
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account