Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
20 Jul 2019(19:44:09)


Imprimir

Reynosa, Tamps.-Con motivo de la celebración de la Feria de Salud organizada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Colegio Cendinita participó durante el evento celebrado este sábado, en donde asistieron más de mil personas que se beneficiaron con consulta, tratamiento y estudios clínicos especializados, todo ello en forma gratuita.

Colegio Cendinita participó con la presencia de un módulo que fue asistido por un grupo de nutriólogos que brindaron consulta de orientación y saludable alimentación entre las familias asistentes.

Gaby Martínez, coordinadora de Relaciones Publicas, precisó que el interés de parte de la directora del Colegio Cendinita, Judith André es incrementar la presencia y activismo entre la comunidad.

Durante el evento, se proporcionó información en torno a las promociones de temporada que se ofrecen como la inscripción gratuita, 50% de descuento en el pago de la primera mensualidad, así como las instalaciones más seguras y personas altamente calificado con los horarios más flexibles del mercado.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account