Author

Date
22 Jul 2019(06:08:05)


Imprimir

Los tiempos cambian, mira si no.

Una encuesta reveló que el 52% de las personas besa a su perro más que a sus novios, y que les demuestran su cariño de forma más contante. Así que si te sientes identificada, no eres la única que lo hace.

Esta encuesta fue realizada por una marca de alimento orgánico para perros, que descubrió que las personas sienten un nexo muy especial con sus mascotas.

En esta encuesta, muchas personas confesaron también que prefieren dormir con sus perros a dormir con sus parejas, por lo que 5 de cada 10 personas con perros elegiría a su mascota para dormir antes que a sus novios. De hecho otros estudios revelan que incluso tiene mayores beneficios dormir con un perro que con una persona.

Otro de los datos reveladores es que el 94% de las personas que tienen perros consideran a su mascota uno de sus mejores amigos e incluso preferirían quedarse con ellos a salir con otras personas.

Beneficios de besar a tu perro

Besar a tu perro tiene muchos beneficios, no sólo porque te hará estar más cerca de tu mascota y crear una conexión especial, sino porque puede ayudarte a estimular la flora bacteriana, lo cual disminuye problemas digestivos.

Además de eso, la saliva de los perros tiene propiedades curativas que aceleran el proceso de cicatrización y analgésicas, que disminuyen el dolor.

Y bueno... estos beneficios no los tiene la saliva de tu pareja. Así que puedes seguir besando a tu perro sin pena.

Fuente:
excelsior.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account