Author

Date
25 Jul 2019(06:04:34)


Imprimir

El tipo de ejercicio que se realiza está relacionado con esta circunstancia. Cuando se practica actividad física aeróbica “hay un mayor consumo de oxígeno y, por lo tanto, mayor circulación y bombeo de la sangre, lo que implica un mayor gasto, se necesita más energía y se gastan más calorías”, apunta la experta.

Más que por salud, multitud de personas practican actividad física porque quieren perder peso o mejorar su aspecto. Sin embargo, no es raro que personas que practican algún deporte no consigan lograr sus objetivos en la báscula y no puedan determinar qué ocurre: si realizan poco deporte, no lo hacen con la suficiente intensidad o es a la dieta a la que hay que culpar.

Lo primero que es necesario determinar es si puede darse esa circunstancia. Es decir, si es posible practicar algún tipo de actividad física y no notar ninguna diferencia en lo que a la báscula se refiere. La presidenta del Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas, Alma Palau, indica en una entrevista con Europa Press que sí.

Fuente:
elimparcial.com
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account