Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
7 Ago 2019(18:08:37)


Imprimir

Reynosa, Tamps.-Para conocer el origen del Universo, la aparición de la vida en la Tierra y realizar un viaje grafico por las diversas etapas de la historia de nuestro planeta, pasando por los primeros seres vivos y los dinosaurios, se invita a las familias a visitar la Casa de la Tierra.

Martha Trad González, directora de Casa de la Tierra en Reynosa, expuso que se trata de una experiencia didáctica e interactiva con los niños y jóvenes que tienen la oportunidad de una mejor comprensión del universo y del planeta Tierra.

-Estamos invitando a las escuelas y grupos de estudiantes a que nos visiten y conozcan a través de un recorrido gráfico y exposiciones cada una de las etapas en la historia de nuestro planeta, conocer los primeros seres vivos y llegar hasta nuestra época actual con la conquista de los viajes estelares-, dijo.

Casa de la Tierra se encuentra contiguo al Parque Cultural de Reynosa y abre de Martes a Domingo de 9 de la mañana a 6 de la tarde, la entrada es gratuita y el recorrido tiene una duración estimada de 45 minutos.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account