Author

Date
8 Ago 2019(07:18:43)




Imprimir

Abatir las cadenas que nos ataban al pasado. De eso se tratan el desarrollo y la evolución.

Aunque es una realidad que las modelos de Victoria's Secret se han encargado, en gran parte, de estereotipar la imagen de ‘la mujer perfecta’ con modelos superaltas, hiperdelgadas, con caras angelicales, abundante cabellera y ‘sin defectos físicos’, la inclusión LGBTTTI ha llegado a sus pasarelas.

Si bien es verdad que aún hay mucho por hacer para ampliar el espectro del significado de belleza, también es motivo de celebración lo anunciado por Valentina Sampaio, una modelo trans que trabajará con Victoria’s Secret, convirtiendose de este modo en la primera modelo trans de la marca.

Fue la propia modelo brasileña, de 22 años de edad la que confirmó esta realidad, con una fotografía en la que aparece en el backstage de la campaña Pink de Victoria’s Secret. Además, la modelo insinúa que fue parte de una sesión fotográfica de la marca.

‘Nunca dejen de soñar, gente. La vida es increíble. Quiere más, odia menos. El odio no sirve para nada, así que no pierdas el tiempo con ello’, escribió en su publicación como una forma de indirecta a todos esos haters que se rehúsan a que las mujeres trans sean incluidas en pasarelas y concursos de belleza.

Aunque Victoria’s Secret no ha dicho nada al respecto, varias de sus ángeles y personas inmiscuidas en el mundo del modelaje lo han confirmado con diversos comentarios en Twitter.

Fuente:
excelsior.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account