Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
8 Ago 2019(15:39:04)


Imprimir

Reynosa, Tamps.-La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C. (Amprac) invita a la comunidad de ambos lados de la frontera a que asistan y participen en el Taller “Derecho de la Mujer a la Igualdad, No Discriminación, Una Vida Libre de Violencia y la Participación Política”.

Gabriela Moreno Gil, presidenta de Amprac en Reynosa, dio a conocer que este evento espera aportar consciencia y conocimiento en torno a la importancia de fomentar en la sociedad una cultura de respeto, tolerancia y rechazo a cualquier expresión de discriminación en la mujer.

El Taller estará impartido por especialistas en el tema, por lo que se convoca a la participación de la comunidad y ampliar el conocimiento en torno a la prevención de la discriminación y propiciar un ambiente de tolerancia y equidad.

El evento tendrá como sede el Edificio “D” de la Universidad Valle de México este lunes de las 2 a las 6 de la tarde, es decir con duración de 4 hora y el sábado 10 de agosto de 10 de la mañana a 2 de la tarde, tendrá un valor curricular y se entregará constancia a los participantes, el ingreso es gratuito.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account