Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
8 Ago 2019(15:41:57)


Imprimir

Con la asistencia de personalidades e invitados especiales, así como representantes de la sociedad, se efectuó el evento de cambio de mesa directiva del Club Rotario Reynosa Nuevo Milenio, asumiendo la presidencia para el periodo 2019-2020, Belkis Guevara Banda.

En este evento, Lety García de Montes, presidenta saliente del Club Rotario, rindió su Informe de Labores, en donde hizo un recuento de las principales actividades realizadas durante su año rotario, así como el testimonio de agradecimiento a quienes colaboraron en el cumplimiento de estas.

Al término del informe de labores, se realizó la entrega de algunos reconocimientos a socios y amigos que en forma fraternal auxiliaron las tareas y labor de Lety García durante su gestión como presidenta del Club Rotario Reynosa Nuevo Milenio.

Posteriormente, se llevó a efecto la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Club Rotario Reynosa Nuevo Milenio con Belkis Guevara como presidenta para el periodo 2019-2020, siendo apoyada por Maricruz Guerrero como secretaria, Magaly González Cadena en la tesorería, Leticia Garza en el área de protocolo, Blanca Esthela Castillo en imagen pública y Lety García de Montes en administración.

Durante su intervención, Belkis Guevara reconoció la destacada labor de su antecesora en la presidencia del Club, y se comprometió a ejercer una representación incluyente de dialogo y coordinación en las iniciativas de interés social y colectivo en Reynosa.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account