Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
8 Ago 2019(21:36:35)


Imprimir

-Otorgaran hasta un millón de pesos en apoyos para reynosenses.

Reynosa, Tamaulipas.-Todo se encuentra listo para que este fin de semana sea de ofertas, dentro de la feria de regreso a clases 2019 que está impulsando el gobierno de Reynosa por lo que invitan a los padres de familia acuda y obtengan las mejores ofertas para los útiles escolares de sus hijos.

La Presidente Municipal de Reynosa, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, informó que serán tres días los que se encuentra la tradicional feria de regreso a clases en su edición 2019, misma que dará inicio el día Viernes, 9 de Agosto del presente año en punto de las 09:00 horas.

Indicó que están confirmadas varias empresas que estarán prestando sus servicios como proveedores en esa importante feria de regreso a clases y donde tendrán ofertas importantes para los padres de familia que acudan a realizar sus compras para los útiles escolares de este próximo ciclo escolar 2019-2020.

Recordó que ese es un evento a nivel nacional, donde participarán la Procuraduría Federal del Consumidor, las Cámaras de Comercio como es en este caso la Cámara Nacional de Comercio de Reynosa, y las autoridades Municipales.

“Ese evento se llevara a cabo del día 9 al 11 de Agosto, que dará inicio de 9 de la mañana a 6 de la tarde en la explanada de la Plaza Principal, Miguel Hidalgo, donde habrá la participación de 20 comercios quienes estarán brindando sus servicios”, dijo, la alcaldesa Maki Ortiz.

Mencionó que en lo que respecta a los descuentos que estarán realizando los proveedores de servicios serán desde un 5 por ciento hasta un 40 por ciento de descuento en los productos que estarán ofertando en la feria de útiles escolares 2019.

Maki Ortiz, recordó que también estará la Universidad Tamaulipeca, donde estarán realizando el chequeo de la presión a los asistentes, la Universidad del Golfo de México quienes estarán brindando asesoría jurídica, la Universidad México Americana del Norte quien tendrá un modulo de chequeo de presión y glucosa, la Universidad del Atlántico quien participara en temas artísticos.

Así mismo en esa feria de útiles escolares 2019 estará participando el Club de Leones quienes estarán implementando un servicio de exámenes de la vista que será totalmente gratuito, así como del DIF Reynosa quienes estarán realizando varias acciones, y la Secretaria de Salud implementará una brigada de salud.

La alcaldesa Maki Ortiz, destacó que el Ayuntamiento de Reynosa que preside estará otorgando vales de 100 pesos a los padres de familia para que lo cambien por útiles escolares para sus hijos y que se tiene previsto invertir hasta un millón de pesos.

Los requisitos para poder ser acreedores a ese beneficio tendrán que llevar los padres de familia la hoja de inscripción de sus hijos, el Curp, la credencial del INE y la presencia del padre de familia.

Añadió que en esta feria hay mucho ánimo por apoyar a todas las familias reynosenses y la alcaldesa Maki Ortiz, señaló estar convencida que la educación es el pilar que podemos darle a nuestros hijos y sobre todo la mejor herramienta para alejarlos de la violencia, puntualizó.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account