Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
12 Ago 2019(12:05:42)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Hoy arranca la recepción de documentos para las becas que otorga el ITABEC y su página en internet ha sido hackeada, de acuerdo a informes obtenidos del personal del organismo desde la mañana de este lunes no se puede ingresar al portal web por lo que están solicitando que la información la obtengan directamente de la Secretará de Educación en Tamaulipas.

Se exhorta a los padres de familia que busquen todos los requisitos directamente en la SET, en tanto se soluciona el problema ya mencionado

Asimismo es de mencionar que a partir de este lunes el Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos ITABEC convoca a realizar el trámite de Becas Tam para escuelas públicas correspondiente al ciclo escolar 2019-2020.

La recepción de la documentación será del 12 al 23 de agosto del 2019 en días hábiles, en el Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) de su municipio, será por orden alfabético la atención que se brinde a los padres de familia.

De acuerdo a la información en el siguiente sitio, donde pueden descargar la solicitud de la beca y el aviso de privacidad:

https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/programa-becastam/
Pueden participar los alumnos inscritos en escuelas públicas del Sistema Educativo Estatal en los niveles de Educación Especial, Primaria, Secundaria, Medio Superior y Escuelas Normales.

También esta Beca está enfocada para los alumnos que tienen la Virtud de ser destacados por su talento académico (promedio general de 10) y para aquellos que hayan obtenido algún reconocimiento dentro de los tres primeros lugares por su talento deportivo, cultural, cívico o emprendedor, a nivel regional, estatal, nacional o internacional.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account