Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
12 Ago 2019(16:09:53)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una mujer fue falleciera en un nosocomio fue reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura por lo que ahora sigue abierta la carpeta de investigación.

Como se informo oportunamente del accidente ocurrido el pasado viernes poco después de las 13:30 horas sobre el boulevard María Morelos y Pavón con calle 15 a un costado de la colonia Ampliación Simón Rodríguez, donde acudieran unidades médicas, ya que en ese lugar se había registrado un atropellamiento de una persona.

Trascendió que en ese lugar una mujer pretendía cruzar la concurrida arteria vial, cuando una pesada unidad siendo un camión tipo Torton, al parecer la arrollo siendo una unidad médica quien la auxiliara y la trasladara al hospital General de Reynosa.

Fue poco después de las 19:30 horas que la mujer de 54 años de edad, quien falleció, a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser atropellada por un camión tipo Dina, mismo que se presume se vio por la calle 20 de Andar Amador, a un costado de la colonia Los Doctores y no se conoció mas sobre el particular.

Finalmente familiares de la victima acudieron a una unidad de investigaciones ministeriales para reclamar el cadáver de la mujer, y solicitaron justicia para que se dé con el responsable que la arrollo por lo que sigue abierta la carpeta de investigación.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account