Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
12 Ago 2019(16:11:09)


Imprimir

-Una mujer fue rescatada con vida.

Reynosa, Tamaulipas.-Lamentablemente un menor de edad, falleció ahogado, luego de que en compañía de sus familiares acudieran a un centro recreativo y que también un acompañante fuera rescatada de las turbulentas aguas del rio Bravo.

Los hechos se registraron poco después de las 14:00 horas en el centro recreativo La Playita o La Bocatoma, ubicado sobre la carretera de Reynosa a Miguel Alemán a un costado del poblado Los Cavazos, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que dos personas se habían metido a las aguas del rio Bravo y no salían.

Trascendió que una mujer y un menor de 14 años en compañía de más personas habían acudido a ese centro recreativo a divertirse, así como muchas familias que se encontraban en ese lugar.

Que repentinamente en la orilla del rio Bravo, donde se encuentra un embarcadero comenzaron a gritar mujeres y hombres, ya que solicitaban que le hablaran a las unidades de emergencias, ya que una mujer se estaba ahogando y un menor.

Fue entonces que un grupo de personas como pudieron rescataron a la mujer, misma que llevaron a la orilla y posteriormente al reanimarla la llevaron a una de las palapas que se encontraban en ese lugar.

Así mismo el menor de aproximadamente 14 años de edad, fue buscado por varias partes del rio Bravo, y poco después de veinte minutos que buscaron finalmente lo encontraron y lo remolcaron entre varias personas a la orilla del rio Bravo, donde trataron de darle los primeros auxilios para reanimarlo pero lamentablemente falleció.

Las unidades de emergencias arribaron poco después de 20 minutos pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que el menor se encontraba sin signos vitales.

Al lugar acudió personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas quien tomo conocimiento de ese lamentable deceso y mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación en cuanto a la mujer fue trasladada a un centro médico para su atención.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account