Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
12 Ago 2019(17:37:48)


Imprimir

Reynosa Tamaulipas.-El vicepresidente de la Cámara de Comercio en Reynosa, Roberto de la Cruz Hernández, informó que aunque aún no cuentan con las cifras exactas de lo recaudado en las ventas de la Feria de Regreso a Clases, los resultados esperan sea rebasado a la pasada edición.

“Estamos en el proceso de recolectar los datos que nos permitan dar una infraestructura más puntual. Pero lo que puedo comentar a groso modo es que fue una feria escolar muy exitosa, creemos que sin duda alguna vamos a superar los números del año pasado”.

El año pasado se logró recaudar los 800 mil pesos, por lo que para este año se espera llegar al millón de pesos. Uno de los atractivos de la Feria, fueron los vales de descuento que otorgó el ayuntamiento, por lo que aunado a los descuentos que ofrecieron los expositores, por lo que esperan que estas actividades se sigan dando.

La Feria de Regreso a Clases, se realizó este fin de semana en la plaza principal, aunque las ventas se han registrado desde hace algunos días al estar próximo el regreso a clases, por lo que esperan que estas aumenten.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account