Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
12 Ago 2019(17:38:25)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Secretario General del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, SNTE, sección 30, Rigoberto Guevara Vázquez consideró que regresar al pasado nunca es bueno ello al referirse a la agrupación, "Maestros por México", que apoya a Elba Esther Gordillo para la dirigencia.

"Mis respetos para los demás en su forma de pensar pero creo que nos enseñaron buenos valores y eso lo estamos aplicando en las aulas, el regresar a los tiempos pasados nunca es bueno, es solamente recordar el origen para no cometer errores".

El dirigente magisterial señaló que el SNTE respeta a las demás organizaciones magisteriales y que su obligación institucional es defender al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación que tiene más de 75 años de haberse establecido.

"Mi obligación institucional es defender a este Sindicato que tiene más de 75 años de haberse establecido y el que ha dado las mejores prestaciones y las conquistas a los trabajadores de la educación, creo que en ese sentido los compañeros trabajadores de la educación saben de institucionalidad, saben de una disciplina, saben de una lealtad a quienes le han proporcionado los beneficios", expuso.

Añadió. "Yo nadamás te digo que yo soy del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, respetamos a los demás como lo han hecho hasta ahorita".

En julio del año pasado (2018) se constituyó la Asociación Civil, "Maestros por México", encabezada por, Víctor Benítez Quintero y Ericka Hernández Gordillo.





Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account