Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
12 Ago 2019(19:48:54)


Imprimir

Madero, Tamaulipas.-Una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue asesinada presuntamente por estrangulamiento, en una habitación de hotel de Ciudad Madero.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja de Ciudad Madero, Gendarmería Nacional, Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, Policía Investigadora y Servicios Periciales.

Se informó que fue detenido un varón como presunto responsable del homicidio, además la Procuraduría para la Defensa del Menor, resguardó a una niña de aproximadamente un año y medio de edad, al parecer hija de la finada.

Se dio a conocer que el detenido y la pequeña acompañaban a la víctima y se encontraban registrados en el hotel Hacienda Cañada Rica, ubicado en avenida Tamaulipas entre Sonora y Querétaro de la colonia Unidad Nacional

Hasta el momento no se han proporcionado mayores datos de lo ocurrido, y solo se supo que los tres proceden del estado de Querétaro.

La persona que se encuentra detenida está como posible responsable del homicidio.

Personal del Sistema DIF acudió para atender a la bebé quien había sido abandonada en el lugar, siendo atendida por personal de Casa Hogar.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account