Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
13 Ago 2019(17:51:21)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ La Cruz Roja, delegación Tamaulipas invita a atletas y público en general a la tercera edición de la carrera, "Todo México Salvando Vidas", misma que se llevará a cabo el próximo domingo 8 de septiembre.

La Delegada de la Institución, Luis Virginia Togno Murguía informó que el costo de la inscripción es de 250 pesos y el cupo límite es de 500 participantes.

"Tenemos exceso de personas con diabetes, con males cardiacos, correr en familia es muy buena idea", dijo y añadió que lo recaudado en esta carrera será para mejorar los servicios médicos que presta la Cruz Roja.

Convocó a todas las personas, de todas las edades, a los amateurs y a los profesionales a participar en esta carrera con causa ya que, habrá registros por categorías.

"Para la Cruz Roja Mexicana este evento es un espacio clave para promover una vida sana ya que actualmente las enfermedades crónicas se han convertido en un problema de salud pública. Cada vez son más los mexicanos que padecen diabetes, cáncer, obesidad, problemas cardiacos que en el peor de los casos ocasionan la muerte o dejan secuelas que afectan la calidad de vida de las personas", dijo.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account