Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
14 Ago 2019(15:22:31)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Las Secretarías y Sub secretarías en donde hay encargados de despacho, debido a que sus titulares dejaron los espacios por participar por una legislatura, el Gobierno del Estado procederá a nombrar a nuevos funcionarios.

Lo anterior así lo adelantó, Víctor Sáenz Martínez, Jefe de la Oficina del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, quien además informó que el Estado prepara un relanzamiento gradual en su segunda etapa en el que incluye adecuar el Plan Estatal de Desarrollo.

"Habrá que nombrar titulares, entra una nueva legislatura, habrá espacios que ellos mismos han dejado, recordemos que algunos de los candidatos eran titulares o servidores públicos del estado, y el relanzamiento del que hablo en esta segunda etapa de gobierno en el que sin dejar por supuesto a un lado el tema de la seguridad ciudadana hacer más énfasis en los beneficios que tiene Tamaulipas y sobre todo en el desarrollo económico sustentable", dijo.

Informó además que el pasado domingo, lunes y martes estuvieron trabajando en talleres en donde hicieron diagnósticos a mediano plazo sobre la situación en materia de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, de Buen Gobierno, de Seguridad Ciudadana. "Eso nos dará pauta para un relanzamiento de las políticas públicas de este gobierno, la adecuación de nuestro plan estatal de desarrollo", dijo.

Comentó que también están trabajando en el informe del gobernador, García Cabeza de Vaca el cual tentativamente será el día 25 o 26 de septiembre
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account