Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
14 Ago 2019(15:25:12)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Secretaría de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa desconoce si habrá más cambios de funcionarios de esta dependencia. "No lo sé".

La funcionaria, quien apenas quiso hablar cuando se le preguntó sobre las recientes renuncias presentadas por los titulares de al menos tres áreas de esa dependencia expuso que son decisiones tomadas del alto nivel de gobierno al considerar que éstas eran necesarias.

"Son decisiones de alto nivel de gobierno en donde consideran que la rotación de personal debe ser necesaria y ocupan otras posiciones,", expuso a los medios de comunicación

Molina Gamboa recordó que los funcionarios que dejaron sus cargos fue, Horacio García Rojas quien renunció a la Sub Secretaría de Planeación, así como Ernesto Robinson Terán quien dejó el cargo Director de Recursos Materiales además de la Jefa del Departamento de Recursos Materiales.

La Secretaria de Salud descartó que las renuncias de dichos funcionarios tengan que ver con que les hayan hecho algunas observaciones ya que, reiteró, algunos seguirán laborando en el gobierno del estado.



Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account