Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
14 Ago 2019(16:03:41)


Imprimir

Reynosa, Tamps.-El Gobierno Federal efectuó el proceso de entrega de apoyos sociales a familias vulnerables en Reynosa, atendiendo la asignación bimestral que de acuerdo al Programa de Registro Censal se elaboró para apoyar las necesidades de quienes más lo necesitan.

Claudia Hernández, delegada regional del Gobierno Federal en Reynosa informó que iniciaron con la entrega de dichos beneficios que comprende el apoyo a Adultos Mayores de 68 años y personas con capacidades diferentes.

En Reynosa se llevó a cabo un evento, asistiendo los beneficiarios a quienes de acuerdo a las reglas operativas de los programas se les hizo entrega del beneficio bimestral, atendiéndose así la instrucción del Presidente Andrés Manuel López Obrador y la supervisión en Tamaulipas del delegado federal José Ramón Gómez Leal.

La funcionaria federal mencionó que tan solo en Reynosa se cubren a un total de 26 mil 442 apoyos del Programa de 68 y Mas que comprende un presupuesto de más de 67 millones de pesos.

Agregó que en forma global sumando las diversas acciones que incluye el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, Becas “Benito Juárez”, entre otros se destinan bimestralmente solo en Reynosa un techo presupuestal de 137 millones 548 mil 672 pesos. En la pasada administración federal solo se ejercían 15 millones de pesos.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account