Author

Date
14 Ago 2019(16:07:01)


Imprimir

En comparación a otros días, Pedro Caixinha decidió que el entrenamiento de ayer fuera distinto. El timonel celeste dejó de lado las sesiones rutinarias para que sus pupilos disputaran un amistoso contra la categoría Sub-20, con el objetivo de mantener el ritmo a nivel de cotejo.

Como ya es costumbre, los medios de comunicación fueron citados desde temprano para presenciar los 15 minutos de práctica, sin embargo, los planes cambiaron de última hora, y es que dicho partido no estaba en el cronograma del conjunto azul, lo que de momento causó confusión a los presentes, quienes vieron cómo el equipo pasó de la cancha dos a la principal luego del calentamiento, para que se les pidiera abandonar las gradas y volver en los últimos diez minutos.

“Pol” Fernández y Roberto Alvarado no perdieron el tiempo. Ambos demostraron velocidad y enjundia en cada movimiento. El partido seguía su ritmo y el que también se daba a notar era Santiago Giménez. El famoso “Chaquito” intentó llegar a la cabaña de Chuy Corona, pero Aguilar, Aldrete y Madueña lo frenaron.

El anhelado goleador Bryan Angulo ya esta en México
Ricardo Peláez observó desde la banca cada movimiento. El presidente deportivo no perdió de vista a nadie e incluso charló después con algunos integrantes.

Por su parte, Rafael Baca y Édgar Méndez protagonizaron una discusión, donde se veía que el dorsal 22 le indicaba al español la manera de generar más contundencia. Por momentos se mostraron un tanto "calientes", pero después paró la discusión, algo normal en cualquier entrenamiento.

Sonó el silbatazo final para que se acercaran a cobrar los penaltis, donde Milton Caraglio, Roberto Alvarado y Martín Cauteruccio fueron quienes fallaron y sus cobros salieron por encima del travesaño.
La sorpresa del día fue Igor Lichnovsky. Cabe recordar que el chileno no estuvo el lunes con el resto del equipo debido a que fue a renovar su FM3, documento migratorio que le permite mantenerse temporalmente y de manera legal en nuestro país.

El último refuerzo de La Máquina para este Apertura 2019, Bryan Angulo, estuvo ausente, ya que fue a arreglar sus trámites para la visa de trabajo y la de los Estados Unidos para así tener actividad con la plantilla azul tanto en la Liga MX como en la Leagues Cup, la cual se disputarán la siguiente semana en Los Ángeles.

FUENTE
https://www.la-prensa.com.mx


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account