Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
15 Ago 2019(15:20:52)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El candidato a la dirigencia del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, SUTSPET, Armando Trejo Moreno advirtió que echará abajo la convocatoria para el congreso eleccionario al considerar que ésta la realizó 'un grupo minoritario'.

En conferencia de prensa el representante sindical del Hospital Civil de ciudad Victoria hizo un llamado a los 206 delegados que participaran en este procesos interno se resistan a apoyar a dicho 'grupo minoritario' que desde hace mucho tiempo viene controlando el Sindicato de los Burócratas Estatales.

Afirmó que en la elaboración de dicha convocatoria no fueron tomados en cuenta ni los trabajadores ni los delegados por lo que acudirá ante las instancias legales para echar abajo la convocatoria porque pretenden que la elección esté por encima de la ley por lo que él y sus seguidores no lo permitirán.

"Vamos a utilizar todos los argumentos legales para echar abajo la convocatoria", sentenció Trejo Moreno quien además señaló que pese a dicho 'grupo minoritario' registrará su planilla para participar por la dirigencia del SUTSPET y por ello pedirá a un grupo jurídico que lo respalde.

"Vamos a seguir en el proceso, vamos a registrar nuestra planilla, ya estamos con un grupo jurídico que nos apoya con esto", dijo y reiteró que en caso de que no se realice una convocatoria nueva en la que se tome en cuenta a la clase trabajadora acudirá a las instancias legales federales.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account