Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
15 Ago 2019(15:51:11)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La diputada local panista, presidenta de la comisión de la Juventud en el Congreso del Estado, Issis Cantú Manzano afirmó que la droga que más consumen los victorenses es la mariguana, iniciando muchos con esta adicción desde el nivel de secundaria.

"En Victoria la sustancia que más se consume es la mariguana, empiezan desde la secundaria hasta una edad indefinida", dijo sin precisar cifras de cuántas personas en Tamaulipas tienen problemas con las adicciones a las drogas.

Cantú Manzano, quien se manifestó en contra de la legalización del consumo de la mariguana, consideró que el consumo de droga ha aumentado debido a la falta de valores en el seno familiar además, dijo, los padres de familia dejan a los niños y jóvenes estar mucho en la computadora sin saber lo qué ven.

"Estamos naturalizando tanto el uso de la mariguana que los jóvenes lo ven como algo normal, es por eso que el Congreso en coordinación con el Gobierno del Estado nos estamos enfocando para inculcar cosas sanas como son los deportes, el estudio, los talleres", expuso la legisladora.

Reiteró que como diputada no está de acuerdo en que se legalice el consumo de la mariguana más bien, dijo, los diputados como el gobierno del estado le apuestan a una vida más sana promoviendo los deportes, el estudio y la cultura entre la niñez y la juventud tamaulipeca,

"Como diputada no estoy de acuerdo (en la legalización del consumo de la mariguana), he visto cómo se pierden los jóvenes que la consumen, nosotros le apostamos más bien a una vida más sana, a que los jóvenes estudien, a practiquen un deporte, eso sí lo apoyamos los diputados", dijo.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account