Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
15 Ago 2019(17:33:40)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-De acuerdo a cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, en lo que va del año se han generado en Tamaulipas un total de 14 mil nuevos empleos la mayoría de éstos en el sector industrial.

María Estela Chavira Martínez, Secretaria del Trabajo en la entidad informó que dicha cifra se incrementará luego de que en este mes de agosto iniciaron las ferias del empleo que estarán llevando a cabo por diferentes municipios.

"Llevamos generados 14 mil empleos de acuerdo al Instituto del Seguro Social, el año pasado teníamos poco más 30 mil sin embargo estamos a intermedio ,vienen las ferias del empleo que arrancamos en el mes de agosto", expuso.

La funcionaria estatal aseguró que Tamaulipas va avanzando de manera positiva en cuanto a la generación de nuevas fuentes laborales además descartó posibles cierres de empresas.

"Vamos de manera muy positiva en Tamaulipas en cuanto a generación de empleos, seguimos escalando a lugares en donde más de 14 años no se posicionó Tamaulipas, eso nos motiva a seguir redoblando esfuerzos", expuso.

Por último manifestó que todavía se podrían generar 15 mil empleos más en lo que resta del año y así llegar a la cifra de los casi 30 mil que se generaron el año pasado.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account