Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
15 Ago 2019(18:08:02)


Imprimir

Río Bravo, Tamaulipas.-En lo que va del año, se han entregado cerca de 3 millones de pesos dentro del programa Inversión Tamaulipas, y se sigue invitando a la población para que se acerque a las oficinas para que puedan solicitar su crédito, que cabe señalar, cuenta con los intereses más bajos del mercado.

Raymundo Herrera Garduño, Coordinador Regional de Inversión Tamaulipas, señala que la instrucción del gobernador, es que se siga apoyando a todos los emprendedores para que se sigan expandiendo y ser autosuficientes, “estamos trabajando muy bien, estamos trabajando de la mano con la ciudadanía, y pues ha sido un gran éxito esto”.

En esta oficina se ofrecen créditos dentro de los programas Microcréditos y Créditos Empresariales. El Creditam es un crédito individual, que va de mil pesos hasta 500 mil pesos, con una taza de interés del 14% anual con garantía hipotecaria, y al 17% con garantía prendaria.

“Aquí, si van al corriente con sus pagos, el señor gobernador, está subsidiando el tres por ciento, en vez del catorce, se pagaría el once por ciento, y en vez del diez y siete se pagaría el catorce”.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account