Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
15 Ago 2019(18:41:02)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-En un 70 % ha aumentado el movimiento en el servicio de paquetería del Servicio Postal Mexicano a causa de las compras que realizan los jóvenes por internet.

Juan Manuel Maya Meraz, administrador de Correos de Tampico, indicó que por mes están haciendo entrega de casi 3 mil paquetes.

Hizo referenci a que este incremento se viene registrando desde el año pasado, pero este​ año han tenido​ un aumento mucho mayor en la llegada de paquetería de diferentes​ partes del país ya que ofrecen servicios hasta un 80 por ciento mas económico que las empresas privadas de paquetería.

"Nosotros tenemos la cobertura en toda la ciudad y cumplimos con la entrega de estos paquetes en los tiempos establecidos, toda la venta que se maneja​ por internet por medio de páginas como Mercado Libre por mencionar alguna,​ muchas personas​ hacen la compra de los productos a través de internet​ y pues usan nuestro servicio​ de paquetería".

Dijo que en comparación con las empresas que ofrecen servicios de paquetería sus tarifas son económicos​ y garantizan la entrega del producto sobre todo cuando están registrados .

Manifestó que el cliente puede saber la fecha en que le llegó el producto si es de otro país, porque hay una página de internet en donde el puede checar en el portal del Servicio Postal Mexicano.

Reiteró que este incremento en la paquetería se da principalmente por los jóvenes, que son los que compran artículos​ electrónicos o accesorios de celulares que son los que más se comercializan .
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account