Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
16 Ago 2019(11:54:10)


Imprimir

-En la zona norte de Tampico pero los más dañados son los de la zona centro

Tampico, Tamaulipas.-Más de cien registros de CFE y COMAPA están dañados y abiertos en Tampico, las cuales representan un peligro para los peatones, pueden sufrir un accidente.

Pedro Pablo Rangel Cerrillo, Secretario de Obras Públicas, dijo que muchas tapas de Comisión Federal de Electricidad están en mal estado y ya han estado enviando informes en relación a las fallas que ofrecieron resolverlas.

"En muchas partes de la ciudad tienen muy descuidadas sus tapas de registro, si tenemos un registro de los que están abiertos, hemos estado enviando varios oficios principalmente por peticiones ciudadanas y otros por nosotros mismos que vamos detectando y relacionando".

Manifestó que la Comisión Federal de Electricidad ya empezó a trabajar principalmente en la zona centro de Tampico, en la calle Díaz Mirón en donde había unas tapas terribles, así como en César López de Lara y Aduana.

"Me atrevo a decir que son más de 100, pero también estamos en las colonias de la zona norte de la ciudad, pero lo más feo es el centro, pero es difícil sancionar a la federación no es fácil".

Refirió que en todas las campañas de limpieza el presidente municipal Jesús Nader ha estado diciendo a todas las dependencias la situación para que les dé pena y arreglen sus asuntos cómo son las gaseras, así como la COMAPA.

"Principalmente se dañan con el tiempo porque las cosas no son en la falta de mantenimiento".
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account