Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
16 Ago 2019(16:47:14)


Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-La secundaria general número 3 ubicada en el fraccionamiento Unidos Avanzamos de Altamira es la única escuela que asegura no efectuar la tan criticada "cuota voluntaria", esto fue confirmado tras una publicación en redes sociales, donde la directiva del plantel, a través de un comunicado, fue colocado en su puerta principal.

Fredy Torres Mar Presidente de la Asociación Gestores Productivos Comunitarios aplaudió la medida bien aplicada de parte del director de la secundaria del fraccionamiento unidos avanzamos de Altamira, lo que vendrá a apoyar en mucho la tan golpeada economía de las familias trabajadoras.

El texto que viene el comunicado exhibido en el Instituto educativo señala que la Educación es Gratuita, asegura que habrá un maestro por materia y que no habrá cuotas escolares.

El activista de nuestra zona menciona que esto debería replicarse en cada una de las escuelas en el sur de Tamaulipas, que en la última década han hecho negocio redondo, entre las mismas directivas y asociaciones de padres, con el cobro casi obligatorio de las cuotas escolares entre otros conceptos añadidos a lo largo del ciclo escolar.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account