Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
16 Ago 2019(16:49:01)


Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-Al darse a conocer la renuncia al PRI de Ivonne Ortega, ex gobernadora de Yucatán quien fue militante activa durante 29 años y buscar la dirigencia nacional del Partido argumentando que el organismo político insiste en aplicar viejas mañas y prácticas deshonestas, en Altamira, la dirigencia municipal declaró que la renuncia de la hoy exmilitante era de esperarse.

Héctor Manuel Arellano Castillo, Dirigente del pri en Altamira, comentó que, a lo largo del proceso Ivonne Ortega siempre marcó una inconformidad además de ser consciente de que no ganaría la elección interna.

Refirió que esta renuncia no será relevante para el partido tricolor, ya que son situaciones que se dan en los diferentes partidos políticos cuando un militante se molesta con el organismo.

Descartó que, se vaya a retirar por completo de la actividad política, pues en su renuncia deja una opción donde se puede ratificar su decisión.

Agregó que a decisión tomada por Ivonne Ortega se puede calificar como un berrinche toda vez que durante el proceso de campañas internas ella se mostró completamente adversa a todo lo que proponía el partido.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account