Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
16 Ago 2019(16:56:35)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La ciudadanía ha reportado a la administración municipal que encabeza el Alcalde de ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti al menos 3 mil "baches" en el pavimento de diferentes calles y avenidas.

El Director de Obras Públicas municipales, Edgar Valdés Saldívar informó que durante la convocatoria en la que invitaron a la ciudadanía a denunciar las malas condiciones del pavimento recibieron al menos 3 mil reportes de "baches" de los cuales, dijo, algunos han sido reparados.

"Fueron 3 mil reportes, algunos coincidían obviamente, esto se ha ido modificando día con día, sabemos las condiciones en las que se encuentra el asfalto y las vialidades, siguen resurgiendo modificaciones de conteo", expuso el funcionario municipal tras asegurar que se ha realizado un intenso programa de "bacheo".

Aseguró que la mayoría de estos 3 mil "baches" fueron heredados por anteriores administraciones municipales y que aún así le han invertido varios millones de pesos para reparar el pavimento.

"Se han hecho estudios y sin duda anteriores administraciones no le dieron un debido mantenimiento, la mala calidad con la que fueron trabajados lo demuestra", dijo.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account