Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
16 Ago 2019(18:12:58)


Imprimir

Madero, Tamaulipas.-El ayuntamiento de Madero investiga a un instructor deportivo por el uso de instalaciones del ayuntamiento para la práctica de una disciplina, pero si el correspondiente pago al municipio.

Claudia Mendía Caballero, directora de ingresos, dijo que presuntamente usa la instalación de la pista propiedad del municipio y no lo reporta como debe ser, ni proporciona los datos del número de alumnos que tiene.

Indicó que se le mandó un primer aviso para que se acercara a platicar, lo cual hizo, pero presuntamente continuó haciendo uso de la pista sin pasar el reporte al ayuntamiento.

"Si bien es cierto que es prioridad del alcalde que los niños hagan deporte, eso es indiscutible, pero también el profesor está sacando un beneficio económico de las clases, por que le cobra a los alumnos, entonces él tiene que reportarse para seguir utilizando la pista, ahorita tiene una suspensión temporal por esta situación, sin embargo, los alumnos no están dejando de entrenar por que lo están haciendo con otra persona y hay que ver ahora que es lo que va a pasar".

Añadió que todos los instructores qué hay de karate, de danza, de atletismo y de natación, tienen que reportarse por que ellos tienen un convenio con el ayuntamiento

Destacó que lo importante es que el instructor haga las cosas correctamente, ya que los demás lo hacen.

Añadió la directora de ingresos que todos los instructores que están bajo este régimen, lo hacen con un 60/40, pues lo que se proporciona al municipio es una cuota de recuperación por las instalaciones, debido a que el 60 por ciento de lo captado se queda con el profesor.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account