Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
16 Ago 2019(18:14:45)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Cámara Nacional de Comercio, Canaco Victoria, pide a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno no bajar la guardia en el tema de la seguridad aunque reconoce que en este tema las cosas pueden cambiar de un día para otro.

El presidente de la mencionada Cámara, José Luis Loperena González aseguró que en el tema de la seguridad se ha avanzando sin embargo reiteró que el gobierno del estado debe mantener esta incidencia delictiva a la baja luego de que en los últimas semanas se han registrado amenazas a funcionarios e incluso algunos homicidios en Victoria.

"Se había avanzado, lo que nos queda resaltar es no bajar la guardia, cabe resaltar que las autoridades siguen ahí, nos alarmaríamos si viéramos que las carreteras están solas, nos alarmaríamos si las autoridades no están dando la cara lo que hay que hacer es una colaboración en conjunto con las autoridades para retroalimentar y buscar el cambio de estrategia", dijo.

Aseguró que como presidente de la Canaco está en constante comunicación con las autoridades gubernamentales quienes le informa sobre cómo se encuentra la capital del estado en cuestión de seguridad información que posteriormente baja a sus representados a fin de que todo estén informados.

Exhortó además a los victorenses a denunciar los delitos. "Hay que seguir denunciando, es una responsabilidad de todos los ciudadanos poner nuestro granito de arena para no dejar que se nos vuelva a complicar esto", expuso.



Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account