Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
16 Ago 2019(18:19:16)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Coordinación Estatal de Protección Civil advierte que las altas temperaturas continuarán durante la próxima semana cuando habrá bajas posibilidades de que se registren precipitaciones pluviales.

El comunicado del organismo establece que de acuerdo a la información del Servicio Meteorológico Nacional, SMN, la temporada de calor y la canícula mantendrán un marcado aumento de la temperatura desde este viernes y durante la próxima semana en la mayor parte del Estado.

Refiere además que estas altas temperaturas estarán acompañadas de viento moderado con dirección sur-sureste y sensación térmica superior a la temperatura indicada.

Precisa que para los municipios de la frontera se prevé el registro de temperaturas de hasta los 42 grados como máxima y de 26 grados como mínima, con viento moderado de dirección sur sureste de 25-40 km/h.

Para los municipios de la zona centro del Estado el pronóstico es de temperaturas de hasta 40 grados con viento moderado de dirección sur sureste de 25 a 30km/h con rachas que podrían superar los 50km/h.

Los municipios de la zona sur estarán registrando temperaturas de hasta los 40 grados con vientos moderados de dirección sur sureste de 25 35km/h con rachas que podrían superar los 50km/h.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account