Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
16 Ago 2019(20:31:27)


Imprimir

-Objetivo encauzar facultades para que la mujer pueda empoderarse y conseguir independencia.

Reynosa, Tamaulipas.-Con gran éxito se llevo a cabo el Primer Encuentro de Mujeres Time, donde abordaron conferencias y temas del emprendimiento, además de capacitaciones motivacionales.

El evento se llevo a cabo en el auditorio del IIES, ubicado en la colonia Vista Hermosa, donde acudieran autoridades municipales del área de la Secretaria de Economía Municipal, así como conferencistas y más de 200 mujeres emprendedoras.

En el uso de la palabra el Secretario de Desarrollo Económico Municipal, Leonel Cantú Robles, primeramente agradeció el que hayan asistido esas mujeres a ese importante evento con motivo del Día Internacional de la Mujer y les envió un afectuoso saludo de parte de la Presidente Municipal, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, quien por motivos de agenda le fue imposible asistir pero les refrendo su apoyo a las mujeres reynosenses.

Así mismo el funcionario municipal comento que la finalidad de ese importante evento es para motivar y capacitar a esas mujeres que están en búsqueda de oportunidades y con ganas de incorporarse a la vida productiva de la ciudad.

Destacó que muchas de las que asistieron a ese evento son mujeres emprendedoras que le echan muchas ganas y que tienen la motivación de salir adelante en este caso iniciando un nuevo negocio y convertirse en empresarias.

Recordó que el Ayuntamiento de Reynosa que preside la alcaldesa Maki Ortiz, ha dado las instrucciones de apoyar a todas esas mujeres para que logren visualizar sus proyectos y es por ello que efectuaron ese evento, además con talleres, capacitación y platicas motivacionales.

“Esto contempla acciones muy específicas de empoderamiento, capacitación y emprendimiento, el propósito fundamental es encaminar y encauzar todas las capacidades y talentos que el género y que podamos encauzar estas facultades para que la mujer pueda empoderarse y conseguir independencia”, sostuvo el funcionario Municipal.

Finalmente destacó que las mujeres que quieran obtener ese apoyo pueden acudir a las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Económico Municipal, ubicada en la entrada a la colonia Vista Hermosa para más información.

En ese evento se llevo a cabo también platicas motivacionales entre los temas la llave del éxito, intercambio de impresiones de las damas que asistieron, así como el inicio de un diplomado que se desarrollara en los próximos tres meses y que será totalmente gratuito para esas mujeres emprendedoras.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account