Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
16 Ago 2019(20:33:01)


Imprimir

-Exámenes de la vista y lentes totalmente gratuitos.

Reynosa, Tamaulipas.-El Club de Leones Internacional Reynosa A.C, está invitando a la población a su brigada médica misma que se llevara a cabo este fin de semana y donde podrán adquirir anteojos y examen de la vista totalmente gratuitos.

Lo anterior fue dado a conocer por Mario Alberto Quintero Salinas, representante de esa asociación civil dijo, que el Club de Leones y la iglesia Nuestra Señora del Refugio estarán implementando una brigada especial para las personas de escasos recursos, acción que vienen realizando desde siempre como una labor altruista en beneficio de esas personas.

“Recibimos un oficio por parte de nuestro presidente Arturo Rentaría Olivares, para que acudiéramos a esta brigada e invitamos a todos los ciudadanos”, sostuvo Mario Quintero.

Comentó que Club de Leones Internacional Reynosa A.C estará realizando esa actividad en la Parroquia Nuestra Señora del Refugio, el día sábado 19 de Agosto del presente año a partir de las 9 de la mañana a 2 de la tarde, en la calle 20 de Noviembre, de la colonia Emiliano Zapata.

Alberto Quintero Salinas, recordó que ellos estarán realizando exámenes de la vista y las personas que necesiten lentes se les van a proporcionar en ese lugar y en caso que no los tengan los conseguirán y les darán el día para que pasen por ellos ese beneficio será totalmente gratuito.

Añadió que esa labor que están realizando y muchas más que vienen haciendo son con todo el corazón de personas que son altruistas y que aportan su granito de arena a la ciudad para beneficio de esas personas que lo necesitan por lo que invita a todos los ciudadanos a esa jornada medica mañana sábado en punto de las 9 de la mañana en el lugar antes citado.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account