Author

Date
17 Ago 2019(15:13:00)


Imprimir

Al rendir protesta estatutaria como secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Comision Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa). Norma Delia González Salinas refrendó un compromiso de coincidencia en el bienestar de los trabajadores, mejora integral del servicio a los usuarios y promover un ambiente de dialogo y coordinación con la Gerencia.
Durante el evento protocolaria de toma de protesta para el período 2019-2022. González Salinas reconoció que los trabajadores que hoy coordina en esfuerzos, cuentan con el interés de trabajar bajo una relación de comunicación y suma de esfuerzos por el beneficio de la ciudadanía.
Por lo que dijo que hoy más que nunca, es imperativo trabajar en forma unidad y priorizando el bienestar de Reynosa.
COMAPA AVANZA EN PROCESO DE MEJORA EN SERVICIOS
Posteriormente, el gerente de la Comapa, licenciado Jesús María Moreno Ibarra, saludó a la nueva mesa directiva del Sindicato de Trabajadores de Comapa que celebra en este 2019 su 49 Aniversario de Fundación.
El titular del Organismo Operador del Agua en Reynosa, destacó el proceso de mejora integral en el servicio de suministro y abasto de agua en los usuarios, ponderando las gestiones de la Alcaldesa, doctora Maki Ortiz de emprender una renovación y ampliación en las estaciones de tratamiento y saneamiento de aguas residuales que pronto, una vez en operaciones significará un amplio beneficio para miles de familias.
Moreno Ibarra, ofreció su abierto compromiso de dialogo y promover un trato de respeto y atención para los trabajadores en Comapa.
RENOVADA REPRESENTACION SINDICAL
Por su parte, el secretario general de la Federación de Trabajadores de Reynosa, licenciado Reynaldo Garza Elizondo, expresó su respaldo en esta mutua relación de cordialidad, respeto y suma de esfuerzos que han acordado el Sindicato de Trabajadores y Comapa.
-Reconocemos el proceso sindical electoral interno, transparente, a través de su boto libre y secreto, los compañeros trabajadores eligieron a sus representantes, hoy somos aún más comprometidos con la representación sindical que tenemos, hoy coordinamos con renovado compromiso los intereses de los trabajadores y lo hacemos a partir de una postura de apertura, dialogo y trabajo con todos los sectores-, dijo.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account