Author

Date
17 Ago 2019(16:48:36)


Imprimir

Camargo, Tamaulipas.-El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la madrugada de este sábado 17 de agosto en este municipio, Policías Estatales llevaron a cabo el rescate de 26 migrantes de diversas nacionalidades.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas, cuando efectivos estatales acudieron a un llamado al número de emergencia 9-1-1 que advertía que en una vivienda en la calle Sur de la zona centro tenían a un grupo de personas privadas de su libertad.

Después de un recorrido, los Policías Estatales ubicaron el domicilio donde encontraron a 26 migrantes, de los cuales 10 dijeron ser de Guatemala, 9 de Honduras, 5 de El Salvador, 1 de India y 1 de México, entre ellos se encontraban 2 menores de edad y 5 mujeres.

Tras entrevistarlos, se les brindó hidratación y atención médica, para posteriormente solicitar el apoyo de personal del Instituto Nacional de Migración (INAMI), quienes se encargarán de revisar su estatus legal en territorio mexicano.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account