Author

Date
17 Ago 2019(16:49:21)


Imprimir

H. Matamoros, Tamaulipas.-El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este viernes 16 de agosto en este municipio, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de tres personas, una de ellas mujer y el aseguramiento de cuatro armas largas, cuatro cargadores, equipo táctico y un vehículo.

Poco después de las 2 de la tarde, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en las inmediaciones del fraccionamiento Del Valle Residencial, los efectivos estatales detectaron una camioneta GMC Yukon color azul con los vidrios abajo, que al realizar una inspección visual se percataron que en el asiento trasero había un cargador de arma larga.

Al descender de la unidad, los Policías Estatales ubicaron a dos hombres y una mujer que asumieron una actitud sospechosa intentando introducirse a un domicilio, procediendo a marcarles el alto y entrevistarlos, encontrando en el lugar cuatro armas largas, cuatro cargadores y equipo táctico.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que se encargará de emprender la investigación correspondiente.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account