Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
17 Ago 2019(16:52:44)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Las 40 personas que supuestamente perdieron el empleo con el cierre de la empresa Sello Rojo en ciudad Victoria y el municipio de El Mante no se han acercado a la Secretaría del Trabajo del Estado.

María Estela Chavira Martínez, titular de la mencionada Secretaría informó que hasta ahora, pese a que desde hace varias semanas salió el rumor de que dicha empresa había cerrado, ninguno de los empleados se ha acercado a asesorarse por su situación.

"Bueno hasta ahorita no tengo algún dato registrado como tal de algún número de trabajadores sin embargo estamos abiertos a través de diferentes Procuradurías para asesorar a cualquier trabajador que termine alguna relación laboral", dijo.

Chavira Martínez recordó que a través del Gobierno de Tamaulipas se cuenta con diferentes áreas en las que se les puede asesorar a las personas que perdieron su empleo.

"Está tanto la Procuraduría como el área de Conciliación para asesorar de manera gratuita a todo aquel que termine una relación laboral pero no tenemos en específico un número de esta empresa", reiteró.

De acuerdo a la Cámara Nacional de Comercio, Canaco y a la Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX, ambas de ciudad Victoria confirmaron que Sello Rojo comenzó a realizar inventarios de su estado financiero, de su equipo y producto lo que significaría tiene planes de cerrar en ciudad Victoria y El Mante.

Informaron que el corporativo de la empresa Sello Rojo, el cual está en Guadalajara, no ha emitido un boletín con respecto a este rumor del posible cierre de la empresa.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account