Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
17 Ago 2019(19:52:12)


Imprimir

Madero, Tamaulipas.-El parque Bicentenario de Madero se ha convertido en un atractivo para los turistas que llegan a este municipio a vacacionar en esta temporada de verano.

En este lugar se continúa registrando una importante afluencia de paseantes que ha disfrutado de las instalaciones, así como de los eventos artísticos que se presentan al aire libre los fines de semana.

La directora del parque Bicentenario, Nohemí Barrón Hernández, dijo que ofrecen un espacio limpio y en buenas condiciones para recibir a los cientos de visitantes locales y foráneos, procedentes de Estados como Coahuila, Nuevo León, Hidalgo y Veracruz principalmente.

Añadió que el ayuntamientocontinúa celebrando cada domingo el Festival del Payaso en un horario de 19:00 a 20:30 horas y posteriormente, realiza el Karaoke Viva Madero, con la finalidad de que las familias disfruten de momentos de sana diversión.

El Parque Bicentenario, cuenta con área de juegos infantiles, splash, ciclopista, gimnasio al aire libre, lago con lanchas, además de área de comedores y asadores, que son punto de reunión para la convivencia familiar.

Barrón Hernández comentó que en el área de los muelles se cuenta con personal de Protección Civil y salvavidas, para seguridad de las personas.

Finalmente, expuso que este espacio público abre sus puertas a las 7 de la mañana y cierra a las 10 de la noche durante toda la semana.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account