Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
18 Ago 2019(13:27:47)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A punto de pistola, la Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Tamaulipas, Olivia Lemus fue atacada al llegar a su domicilio, de acuerdo al relato expone que no ha sido la primera vez que los delincuentes la atentan contra ella pues por segunda ocasión es parte de la estadística criminal de su natal Reynosa:

“Por segunda ocasión intentaron quitarme mi vehículo afuera de mi domicilio a punta de pistola; gracias a dios no sucedió nada que lamentar.

Solo el mega susto; extremen precauciones y observen muy bien a su alrededor.... Dios es bueno ..!!”.

Al compartir su experiencia en redes sociales no da detalles del primer caso en que sufrió una situación como la que narra en su cuenta de facebook.


Con anterioridad Lemus ha expuesto que el trabajo que realizan periodistas y defensores de derechos humanos es riesgoso por ello con conocimiento de qué es lo que tenemos que hacer en situaciones de peligro, nuestros derechos están siendo vulnerados.

Menciona que se viven situaciones difíciles tanto en el ejercicio de defensa de derechos humanos como en el periodismo :

"Trabajamos en Derechos Humanos a veces estamos sobre la raya, lastimando intereses, sin embargo, esto nos puede detener”.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account