Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
18 Ago 2019(13:28:47)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Las diputaciones plurinominales asignadas por el Instituto Electoral de Tamaulipas, IETAM, no solo pueden ser impugnadas en el Tribunal Electoral sino también ante la Sala Regional Monterrey.

Lo anterior así lo dio a conocer la Magistrada, presidenta del Tribunal Electoral en Tamaulipas, Blanca Eladia Hernández Rojas al señalar que si los que impugnaron no están de acuerdo con el Tribunal pueden presentar su queja ante la Sala Regional Monterrey.

"Nosotros resolvemos, dictamos nuestra sentencia, nuestra resolución, si contra esa resolución están inconformes o se sienten agraviados pasan a una segunda estancia en este caso a la Sala Regional Monterrey", expuso.

Informó además que este Tribunal trabaja en 22 procedimientos de los cuales algunos ya han sido resueltos mientras que otros los resolverán el transcurso de la presente semana.

"Tenemos que resolver antes del 30 de septiembre y como se los he reiterado en varias ocasiones nosotros nos avocamos a sacar el trabajo", expuso.

Explicó que dichos procedimientos tienen que ver con medios de impugnación por actos anticipados de campaña, por el uso indebido de recursos públicos y por promoción de imagen personalizada.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account