Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
18 Ago 2019(15:43:24)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._La empresa maquiladora APTIV no tiene planes de cerrar sus plantas en Victoria sino por el contrario, está pensando en expandirse y contratar más personal.

Lo anterior así lo aseguró la Secretaria del Trabajo en el Estado, María Estela Chavira Martínez quien informó que, con motivo con la reforma laboral, recientemente se reunió con ejecutivos nacionales de la empresa quienes le manifestaron su interés de seguir trabajando en la capital de Tamaulipas.

"Tuvimos un acercamiento con motivo de la reforma laboral con APTIV a nivel nacional y no tengo el dato aquí en Tamaulipas, el dato que tengo es que están, gracias a las estrategias del señor gobernador en cuanto a la certeza jurídica y paz laboral, están pensando positivo para Tamaulipas", dijo.

Aunque APTIV, empresa dedicada al armado de arneses eléctricos, anunció que realizará un 'paro técnico' de 30 a 45 días, con lo cual crecieron los rumores de un posible cierre de la planta, Chavira Martínez reiteró que los empresarios del ramo no han manifestado ninguna intención de retirarse.

"No tengo un dato (de un posible cierre), directamente estuvimos ahí no compartieron un dato de esta índole que usted me comenta", expuso la funcionaria estatal quien además aseguró que Tamaulipas va bien en cuanto a la generación de empleos.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account