Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
18 Ago 2019(18:58:09)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La agrupación, Tías de Corazón llevó a cabo la entrega de mochilas, lápices, plumas y colores a niños de escasos recursos de la Colonias San Marcos II.

Paloma Rodríguez Cortez, integrante del grupo precisó que fueron 30 menores los beneficiados con dichos apoyos que se entregan previo a que inicie el ciclo escolar.

Refirió que además de útiles escolares que les serán de gran utilidad también la agrupación hizo entrega de zapatos, tenis así como bolsas de dulce y moños para el cabello.

"Es lo que se busca, como organización de la sociedad civil queremos que las familias de menos recursos tengan oportunidades para sus hijos", comento Rodríguez Cortez.

Este grupo, integrado por mujeres victorenses, ha impulsado además la lucha contra el cáncer infantil y ha gestionado la colocación de corazones para la recolección de tapa roscas de plástico.

Tías de Corazón comenta además que los interesados en hacer alguna donación de útiles escolares pueden hacerlo en lugares como, Pollos el 19, ORT del 13 Juárez, así como en la Gasolinera Comercial Modelo.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account