Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
19 Ago 2019(10:21:30)


Imprimir

Madero, Tamaulipas.- El Arquitecto Jesús Castro, se convirtió en el nuevo presidente del Comité Municipa, del Partido Acción Nacional de Ciudad Madero, al superar este día en la elección interna a quien buscaba reelegirse como dirigente, Esther Lozano Hernández.

Este domingo, se desarrolló en un salón de eventos del municipio maderense, el proceso interno para la renovación del comité en la urbe petrolera, donde se tuvo una buena participación de la militancia y una elección tranquila, así como democrática.

Desde la apertura de la votación se pudo observar una importante afluencia de militantes que buscaban ejercer su derecho dentro del instituto político.

Fue por la tarde, cuando se dio a conocer por parte del delegado del comité estatal del PAN en Tamaulipas, que tras el conteo de los votos, Jesús Castro, se proclamó como ganador con 187 votos a favor, mientras que Esther Lozano obtuvo 110.

Se dio a conocer que también se eligieron a los nuevos consejeros estatales, resultando ganadores Agustín de la Huerta con 166 votos, mientras que en segundo lugar quedó Marco Antonio Moctezuma con 163; Mientras que en lo que respecto al sector femenino, Iris Cortés obtuvo 163 votos y Elvira Quintá 162.

El quorum de votantes en la asamblea desarrollada este domingo por parte de Acción Nacional de Madero, fue de 307 militantes con derecho a votar.



Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account