Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
19 Ago 2019(16:03:11)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El Alcalde de ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti consideró que todos los funcionarios públicos, aún en su vida privada, deben ser ejemplo para la ciudadanía porque tienen una responsabilidad social.

Entrevistado con relación a la renuncia de, Salomón Martínez Villarreal a la Gerencia Técnica de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Comapa Victoria, luego de que en redes sociales circularán fotografías en las que aparece dormido en su auto, el edil victorense manifestó que todos los servidores públicos deben verse bien ante la gente.

"No tengo el dato real de ese momento, no sé en qué condicione... los políticos, los que estamos en funciones, todos los funcionarios públicos de todo nivel sí tenemos responsabilidad social con nuestra gente, de alguna manera somos ejemplo a seguir, ejemplo a criticar, ejemplo a mejorar todos los días por supuesto con lo que hacemos", expuso.

González Urestí se refirió además a la entrega de nuevos uniformes que hizo a 92 elementos de Tránsito para lo cual destinaron una inversión superior a los 496 mil 600 pesos luego de que se entregaron, 315 camisas, tres a cada elemento, 210 pantalones ​caquis de gabardina a cada uno, 105 un chaleco bordado, botas tácticas, 105 gorras solares y 105 boinas bordadas.

Además, adelantó remodelarán el edificio de esta corporación en donde se contempla mejorar paredes, la rehabilitación de baños, pisos, además de mejorar el mobiliario como escritorios, también, dijo, continuarán con las gestiones para la adquisición de 13 video-cámaras para que operen en esta Dirección.

"Se está remodelando la estética del edificio, se mejorarán algunas paredes, se rehabilitará el baño, vitro-pisos, regaderas , lavamanos, escritorios, que la gente esté más cómoda, los dormitorios, apagadores, cuestiones que mejorarán la estancia de los tránsitos", indicó.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account