Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
19 Ago 2019(16:55:31)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca adelantó que próximamente dará a conocer una importante inversión para las Comapas, (Comisión Municipal de Agua Potable), de todo el estado, principalmente para la de ciudad Victoria.

Entrevistado este día en la capital del estado el mandatario estatal se abstuvo de precisar de cuánto será la inversión que destinará para obras para el mejoramiento del servicio de agua potable y en materia de infraestructura hidráulica.

Puntualizó que será la Comapa de ciudad Victoria entre la más beneficiada con recursos estatales pero también se invertirá en la Comapa de Reynosa y en la de la zona conurbada de Tampico Madero y Altamira.

"Será un hecho sin precedente por parte del gobierno del estado", afirmó.

García Cabeza de Vaca señaló que así como el gobierno del Estado destinará una inversión a las Comapas de la misma manera los organismos tienen la obligación de garantizar la buena aplicación de dicho recurso.

"Que esto se aplique en las obras que requieren estas Comapas para el buen funcionamiento pero sobre todo para garantizar el agua potable especialmente aquí en la capital", indicó.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account